Monday, March 01, 2010

Posted by gloria Letika at 9:52 AM
Entre más le echas a la carga!...

Más peso en la espalda sostienes... dicen que uno debe aprender a desprenderse de las cosas, de las personas, de los ciclos, de los recuerdos, de todo lo que no es necesario cargar...
A mi no se me facilita mucho que digamos, pero que bien me haria deshacerme de dos que tres ladrillos que traigo en mi espalda desde hace rato y no he podido soltar por más intentos que hago, he llegado a bajar el costal varias veces y al tener ese ladrillo en las manos pone su carita de cry22 y me pide que lo vuelva a poner en ese costal porque quiere ir conmigo, yo que soy tonta a veces, me dobla la razón y acepto volver a traerlo, también he llegado a dejar tirado ese ladrillo en cualquier esquina esperando que alguien lo levante y lo desaparezca para siempre de mi, pero cuando vuelvo al tiempo a pasar por esa esquina sigue allí y cuando me ve, me sonríe, me hace fiesta y de todo y  de nuevo de gran samaritana se une a mi carga.. estoy harta de eso,  de no tener el valor suficiente de dejar las cosas que no me hacen ningún bien en mi espalda...
voy a dejarte ladrillo, y esta vez, lo haré con los ojos vendados, para no saber en qué lugar te deje y no volver a pasar por allí buscandote en el mismo lugar.

3 comments on " "

Avediana on 2:02 PM said...

Amo las analogías, esta que te acabas de aventar del ladrillo es buenisima!!! jejejeje.

Tamal ranchero on 7:36 PM said...

what!?!?

Deberías soltar el ladrillo a la goma y hacer monumentos con esos ladrillos , así si te da nostalgia vas a ver el monumento y ya no necesitas cargarlo en la mochila e-te-ce

Saludos bonito el bló pues

gloria Letika on 7:51 PM said...

guauuuu!!!! qué buena idea, le haré un monumento a ese ladrillo y ahi se va quedar encementado sin poder salir uwuwuw.. gracias tamalero!!!
diana un saludo!

 

glorialetika Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez