Wednesday, March 10, 2010

Posted by gloria Letika at 3:04 PM
Las golondrinas

Tengo una co-worker que desde hace rato me está preguntado: ya te tocaron las golondrinas?? jaja noo aún no, siempre le contestaba, ahora ya no me ha preguntado y están a punto de tocarlas en mi honor. Esta semana es mi última semana en la agencia, y la verdad me pesa mucho tener que dejar este trabajo, porque me encanta, y a lo mejor más que el que me encante, es lo a gusto que se trabaja aquí.
Mucha gente siempre me pregunto qué??? cuánto tienes allía?? Regresaste con ellos?? jaja no entiendo porque detrás de mi jefe y su esposa hay un mito de que son muy estrictos y especiales, a lo mejor, pero es que son tan perfeccionistas que se les puede ir la vida, dejando un proyecto perfecto.
Muchos no soportan eso, o no soportan que les hablen enojados cuando no hacen su trabajo, la verdad es que los que hemos estado adentro podemos decir que es un tranquilidad, haces lo que quieres, vienes como quieres, hay una facilidad tremenda para pedir tiempos libres, etc.
Pero en fin, de algo se tiene que vivir y no puedo estar trabajando aquí gratuitamente, tengo que buscar trabajo, que la verdad no le he echado muchas ganitas a eso, pero prometo ponerme las pilas y encontrar algo muy bueno con la bendición de Dios.
ahora si ... que me toquen las golondrinas...

1 comments on " "

chicles on 2:15 PM said...

ea los stalkers de estos tiempos!

yo tengo pocos followers... los hago sentir acá exclusivos jojojo

Un saludo y vientos por tu altruismo a ti misma

 

glorialetika Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez