Friday, February 26, 2010

Posted by gloria Letika at 9:54 AM
Decepciones...
Qué es lo que te puede decepcionar de una persona?.. Qué daño tiene que hacerte para dejar de creer y confiar en ella... Pues depende no???... depende de la relación que tengas con esa personita... Si es un amigo, si es un familiar, si es tu papá, si es tu mamá, si es tu novio o novia, si es tu pareja a la que elegiste de por vida, etc...
Yo no soy madre, no puedo saber que se siente saber que un hijo te haya estado engañando por mucho tiempo, que no es lo que te dijo y mucho menos que todo tu esfuerzo no sea valorado por él.
Hace días me entere de que uno de mis hnos no va a la escuela, con el corazón en la mano se lo dije a mi papá, el hizo como si no le hubiera dolido, trato de creer q no pasaba nada, pero al fin de cuentas lo enfrento y el descarado de mi hno dijo que no era cierto, que seguía en la escuela que como me atrevia a decir eso...
En fin, regresé a Hermosillo y mis papás me dijeron que irian a Obregón a investigar todo, mi mamá dice que de la puerta de la ULSA mi papá se regreso y dijo, yo confio en mi hijo, no entraron.. esto yo lo supe hasta hoy, yo no le creí nada de lo que mi hno dijo en su momento, acabo de hablar a la ULSA, me confirmaron que tiene más de un año sin ser alumno, el tiempo no es exacto me dijo su coordinadora de carrera, pero quedó formalmente de enviarme el expediente por e-mail.
Yo tengo que hacer mi parte, desenmascararlo, lo quiero mucho y me duele que este actuando así, pero quiero más a mi papá y a su gran esfuerzo por darnos una carrera a todos... ahora veremos como le hago para decirselo, lo ideal seria ir de nuevo a huata con papeles en mano, pero no sé si pueda.
Que decepción tan grande.

4 comments on " "

Avediana on 7:26 AM said...
This comment has been removed by the author.
Avediana on 7:28 AM said...

Yo fui la que borro el comment anterios, en fin, Ahhh, que fuerte esto Gloria, veo que no es de que puedas hacer entrar en razón a tu hermano y que el solito haga lo que le corresponde hacer, que es disculparse contigo y con todos en tu familia, yo te diria que te pasaras de buena y le dieras otra oportunidad a tu hermano y le dijeras que o hable el con ellos o tu lo haras, ya si ahi no hace nada, entonces si Gloria, papel en mano...

Mmm te voy a citar con el primer parrafo de tu post, porque me ha caido como anillo al dedo, un abrazote!!

Anonymous said...

Disculpa Gloria...me anima decirte ke io tmb pienso igual...habla con tu hno i "carealo" con todo lo ke les ha tocado vivir juntos...en familia ps...hazle saber ke primero te interesa su vida, ms ke la decepciòn ke pudiera causarte i sobre todo recuerdale el amor ke los une... el mismo amor hacia sus padres i la consecuencia de un amor gratuita-te entregado...una responsabilidad comprometida i compartida. Y si ni asì logras algo... ps con la pena ke te cause...ps hablalo con tu papà.

gloria Letika on 10:10 AM said...

gracias a todos, a lo mejor no de la mejor manera, pero ya todo se sabe, y eso ya es un paso adelante... ahora a lo que sigue!

 

glorialetika Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez