Sunday, March 07, 2010

Posted by gloria Letika at 4:35 PM
step by step...
                                                     Ooh baby, you're always on my mind
Estoy en .... mmm este no puedo describir cómo estoy, sorprendida puede ser lo que más me describa en este momento, sorpredida de mi misma, como lo había puesto en el post anterior no se me da fácilmente eso de dejar las cosas atrás como si nada, de un día para otro, ni de un mes para otro, soy lenta, lentisima, a mi misma me desespero a veces, pero así soy, así me muevo y he aprendido a vivir con esa parte de mi, a no presionar por olvidar ni nada, porque siempre he pensado que simplemente un día pasa, me ha pasado otra veces, el día menos pensado dejo atrás lo q tanto trabajo me ha costado y sin más no recuerdo a esa persona hasta que me la mencionan y yo misma me soprendo al decir uuu ni me acordaba que existia! jaja...
Lo primero que pasa cuando empiezo a dejar atrás a alguien en mi vida, es cuando me empieza a interesar otra persona... hace días me paso, y puedo contarles que es la segunda vez en mi vida que al ver a un hombre por primera vez  digo: "el me gusta", segura de lo que digo y que además se los cuente a mis amigos.
La vez pasada me arrepentí a los días y dije bye estaba loca no es cierto no me hagan caso! jaja... ahora lo sostengo, se los dije  a mis amigas y no me pelaron mucho no me creyeron, hoy se lo volví a decir, les dije por qué no me han dicho nada??? me contestaron porque no te creemos, porque estoy en shock dijo otra, y se los repetí nuevamente, pues me gusto, me sigue gustando y estoy segura de lo que les estoy diciendo.
Por lo regular tardo meses, años en darme cuenta que un hombre me interesaba, acto seguido si pasaba algo o no, para dejar atrás a esa persona me llevaba meses, años, el tiempo... y en ese tiempo mis ojos jamás tienen ojos para otra persona, siemplemente los demás no existen, no hay oportunidad.
No puedo decirles que va pasar algo con él, no sé, aparte de lenta soy muy tímida para esas cosas, yo nunca haré nada por volver a verlo, por qué?? porque así soy, y nunca he tenido el valor suficiente como para yo empezar algo.
Pero en fin, queria contarles esto, que por fin esa persona que llenaba mi tiempo, mis pensamientos y mis energías, se va y no estoy dispuesta a hacer algo para detener la situación. Él sabe que es importante en mi vida, a lo mejor por lo poco expresiva que soy en esos asuntos no se imagina lo tan importante que es, pero eso ya es pasado,ya  no hable, ya no haré más. Las oportunidades pasan una vez en la vida y si no las aprovechas, otro las tomará...seguramente.

0 comments on " "

 

glorialetika Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez