Thursday, December 03, 2009

Posted by gloria Letika at 10:44 AM
Sabiduría Sonorense...

El otro día mientras andaba por las calles de Hermosillo arreglando asuntos pendientes, me dí cuenta de que una de las llantas del carro como que le faltaba aire, decidí pasar por una gasolinera para pedir ayuda, llegué a la que está por el Rodríguez, enfrente de un sushi por donde están haciendo el puente.. Me bajé y esta fue la conversación

glo: señor, me puede ayudar a revisar las llantas de carro.
sr: pues a simple vista se ven bien
glo: jaja pues señor así hasta yo!!!, no tiene la cosita esa para medirle el aire??
sr: noo mijita... pero si vas a la que está por el kino y revolución, ahí si tienen...
glo: aii señor pero ahí matan gratis jaja (x aquello de los q acaban de matar)
sr: y que usted no sabe que un rayo no cae donde mismo dos veces???...

Me gusto lo que me dijo el señor, porque entonces espero que no me vuelvan a robar
el stereo que aún no le pongo a mi carro! jaja un rayo no cae donde mismo dos veces...

0 comments on " "

 

glorialetika Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez