Tuesday, December 15, 2009

Posted by gloria Letika at 11:03 PM


El otro día fuimos a comer una amiga y yo, mientras esperabamos la comida me decía: gloria ya deja de ser tan miedosa con los hombres, wawawa, si no haces algo ya, no sé qué va pasar contigo...
Yo me defendía con que la mula no era arisca, la hicieron... Y ella me daba así como que consejos de como le podía hacer para ir avanzando.
Es más hasta mando un mensajito de ejemplo por celular, y luego obtuvo la respuesta que me había prometido.
Al pedir la cuenta, nos trajeron de regalito de las pastillitas usher, siempre suelto carcajadas con lo que dicen si es que no me dejan calladita, como que siento que le atinan a mi humor de ese día...
pues esta vez no fue la excepción, las pastillas decían:
La de mi amiga: el que da picones, picado está.
la mía: el miedo no anda en burro
una tercera que nadie agarró: el mero mero petatero

ops!! nadie quizó el mero mero jajaja

0 comments on " "

 

glorialetika Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez