Monday, December 21, 2009

Posted by gloria Letika at 10:35 AM
Crueldades Navideñas

Yo soy de las muchas personas que les encanta la navidad y que por más focos ahorradores y que cuide todo el año esos asuntos, en navidad vale cake!... Me encanta que las casas tengan mil foquitos por todas partes, unos súper pinos de navidad (si son naturales mejor porque ayuda el aroma) y así jaja.. así que si ya están diciendo:"pinche morra" (en especial algunos ecólogos que andan por aquí) lo siento en serio!!! jaja pero así me gusta.
Pero hay de crueldades a crueldades que uno hace con tal de tener la casa anunciando que es navidad!!!...
Vivo en lomalinda, entonces por esa colonia viven muchos abuelitos, y por lo tanto llenan la casa de navidad para los nietos!!!.. Siempre me voy caminando a mi trabajo o al menos la mayoría de las veces. Un día mientras iba caminando me di cuenta que estaban podando unos arbolitos, bueno si se puede decir podando!!! porque era algo así como macheteando más bien!!! jaja pues yo en mi mente pura y casta dije cuando la doña de la casa los vea se los va fregar!!!!! porque literal no estaban dejando ni una hojita!!!... Para medio día que iba de regreso, en la punta de sus brazos les estaban poniendo papel aluminio!!!!!!!! Entonces dije: pero qué es esta tecnología alemana???? jaja jamás había visto algo así en un árbol, parecía que iban hacer contacto con extraterrestres o que de plano le estaban poniendo alguna pomadita que los reviviera....
Pero cual fue mi sorpresa cuando pasé por la noche!!!!!!... lástima que no llevaba mi camarita para que vieran lo que yo vi!!!!!.... Pero hoy por la mañana ya por fin les tomé pics... sorry si es la casa de sus abuelos, tíos, etc... Pero esto si que es una crueldad navideña jajaja y aparte a mi no se me hace bonito jajaja..



 


2 comments on " "

Avediana on 9:33 PM said...

Sube las fotos jajajaja.

gloria Letika on 10:18 AM said...

jaja sorry es q me ocupe en el work y ya no me acorde, pero ahi estan :)

 

glorialetika Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez