Thursday, December 17, 2009

Posted by gloria Letika at 5:12 PM
Desesperación ON!!!

Si machín!!! ya quiero estar en mi casita!!! sii aunque me aburra mucho a veces en huata ya me quiero ir!!!! aunque la mayoría de mis amigas ni ande allá esos días, aunque me la lleve comiendo y luego me arrepienta en año nuevo, aunque no me quieran dejar salir por los muertitos que han encontrado y con la matazón que se estan aventando los narcos, aunque me la quiera llevar en el cine en navojoa, aunque las horas pasen lentas y los días más aún.. ya quiero estar en mi casa!!! ya ya ya!!!
quiero unos hotcakes que hace mi mamá deliciosos, quiero ayudarle con la cena del 24 (aunque nunca quiere cocinar) quiero no hacer nada, pero extraño el olor de mi casa, las sabanas que mi mamá cambia todos los días, sii todoos los días!!!, la televisión gigante de su cuarto donde me la quiero llevar, las vueltas a ver a mi nana a navojoa, a las tierras, las platicas con las vecinas, con las tias, con los niños estudiosos de mi mamá, ya quiero ya quiero!!! y creo que todavía me queda una semana en hillo :(

p.d. y seguramente para el primero de enero voy a estar escribiendo un post que ya quiero estar en hillo!! jaja y qué?? ya puse en un post soy contreras de nacimiento =)

0 comments on " "

 

glorialetika Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez