Thursday, February 25, 2010

Posted by gloria Letika at 11:52 AM
Las consecuencias son...

Pedí el sábado pasado y el fin de semana me fui muy campante a un bautizo en obregón, luego a mi casita en huatabampo y por si fuera poco, tire la weba de lo lindo!!! bien rico, no hay mejor actividad cuando estoy allá que estar tirada en la cama y cambiandole a la tele! jaja no hize nada, me revele no quise salir, me les perdi a mis amigas y solo las q fueron a mi casa fueron las que se enteraron de que fui.
Por si fuera poco, me dio una flojera inmensa regresarme el domingo, y me revele y regrese hasta el lunes, llegue tardisimo a la oficina, como nunca a las 10:30... desde eso momento no he parado, no he dormido lo suficiente, traigo tannnnto trabajo, pendientes del ISEI, tareas de la maestría, cosas de la tecate, la nado haciendo de detective de mi papá, buscando trabajo... esas son las consecuencias de  un domingo desquehacerado con sabor a hogar ...
No he sacado la ropa de la maleta, por fin me traje una televisión que ni siquiera la he puesto en su lugar, traigo cosas arriba del carro todavía, y mi recamara es un caos.. pero lo volvería a hacer :)

1 comments on " "

caliman on 11:28 AM said...

como dices, cada persona diferente nos desepcionaria de manera diferente , esta bien gacho eso de que se rompan las burbujas en las que vivias dentro de tu familia, de lo peor que puede pasar.

saludos,

Pd:yo siempre cuido que me meto a la boca. sin albur xD.

 

glorialetika Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez