Tuesday, February 16, 2010

Posted by gloria Letika at 4:21 PM
Sweet Disposition

Tomé la decisión, se lo merecía, había hecho todo como me gusta, tenía desde que había llegado reportándose, me hablaba al cel, me buscaba en el msn, se había esforzado en que las llamadas no pasaran de las 5:00 pm si queria hacer algún plan para ese día o para otro.. Se lo merecía, se había ganado una salida juntos. No es un novato y sabe bien que para obtener una salida, tenía que hacer eso, otras veces había quedado mal.
Fue fácil creer todo lo que decía, su voz es varonil, me conoce perfectamente, sabe que me molesta y que me puede producir una sonrisa por días. Nos vimos como habíamos quedado, esta vez yo tenía mi mood: sweet disposition, me lo dije a mi misma, no ganas nada con decirle no te creo, ya te conozco, no sé para que salí contigo. Si al fin de cuentas mi cariño hacia él es muy grande, no puedo odiarlo, jamás podría y siempre seré una gran defensora de su persona y su actitud hacia la vida.
Tiene un gran carisma, se gana a las personas en el primer minuto, mis amigas lo quieren (aunque no cerca de mi), mis papás lo quieren!!! sin contar que cuando lo conocieron a mi papá se le pusieron los nervios de punta y dijo un rockerito???? jaja.. Fuera de eso es una gran persona,  es trabajador, tiene sueños y lucha por alcanzarlos, es respetuoso y divertido, no se asusta con nada, vive y deja vivir.
Esta vez ya no me hablo de Inglaterra, como años atrás. Ahora entre sus planes está España, me vendio la idea de irme con él, según él, yo sé perfectamente que no tendré problemas allá y que hasta puedo estudiar la maestría que quiero. Aunque lo ví un poco más centrado en la vida, no deja de ser el gran soñador que va vivir de su música y su bateria. Ojalá lo haga, se lo merece.
Las horas con él en verdad tiene magia, sabe mucho de todo, puedo estar con él las horas conversando sin aburrirme, me conto un poco de su vida este tiempo que no lo había visto y de cómo se ha acordado de mi cuando ve algo que a mi me gustaría ver. Todo se lo creí en el momento, sabía que era así, por mi bien, era mejor que no creyera en sus palabras... Termino la salida y se despidió como en los "buenos tiempos", con un beso en mis ojos... Por mi mente pasaba el pensamiento: esta vez si es la última vez que lo veo en mi vida, cuando él los interrumpió al decirme: nos veremos más pronto de lo que crees...No contesté nada, pero le regale una sonrisa.
Entre a mi casa, y me dije Gloria ya lo conoces, que esta sea realmente la última vez que lo viste, ya así quedó como un buen recuerdo de nuestra última salida. Dormí tratando de no soñarlo, me desperté y seguí con mi rutina, muy temprano me habló y me dijo que le daba mucha tristeza que no lo fuera a despedir al aeropuerto, que se comunicaba conmigo en cuanto se bajará del avión... Hace varios días de eso, y yo creo que no se ha bajado del avión, porque no he tenido noticias de él.
No importa, ya lo conozco, no esperaba su llamada, ni su mensaje ni nada. Realmente los dos sabemos que yo nunca haría vida con él y que yo no soy la mujer que debe estar enseguida de él. Hay ciertas cosas de su vida que yo nunca aceptaria.. Entonces lo mejor que pudo haber pasado fue esto, su no llamada y la última salida divertida.

3 comments on " "

@alexsalcido on 5:57 PM said...

amaizing post........ :-)

Avediana on 8:42 AM said...

Ahhhh, me encanto este post!!!

imaginaysuena on 12:00 PM said...

:O me parece excelente!!! Y sabes que soy una de esas amistades tuya que lo defendere a capa y espada.

 

glorialetika Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez