Wednesday, September 29, 2010

Posted by gloria Letika at 12:43 PM
Del Infierno para el Mundo

Ayer, por fin se me hizo ver la movie el infierno, por principio de cuentas quería verla porque esta serie de movies que han hecho estos señores pues me han gustado: un mundo iluminado y la ley de herodes.
La movie no es algo maravillosa, ni descubre el hilo negro del infiero (México), es sólo un retrato, eso nada más, pero tan bien realizado, sin exageraciones, ni menos ni más, que es recomendable verla.
Hace días un amigo puso en twitter que el que viera el infiero y no se le removiera algo adentro, estaba perdido.
La verdad es que entendí algunos diálogos más allá de lo que otros entendieron, alguna seria de claves y nombres que por cosas de la vida se han quedado en mi memoria desde hace rato.
Me reí bastante la verdad, pero también me quedé pensando en lo jodido y fregado de nuestro país, de cómo hemos dejado que nos aplasten sin más y como el futuro no pinta para algo mejor.
La película trae mensaje desesperado, espero que realmente provoque algo y que todos desde nuestra trinchera trabajemos por un México menos corrupto.

2 comments on " "

Avediana on 9:34 PM said...

Yo la quiero ver, y así decidir si se la pongo a mi novio para que la vea o no jeje, un saludo!

gloria Letika on 10:42 AM said...

aii q díficil decisión... yo la veo muy realista en ese punto, pero no me gustaría que carlos se quedará sólo con lo feo de este país, al fin de cuentas somos muchos los que andamos por otros rumbos.. Slaudos dianita, me avisas si se la pones :)

 

glorialetika Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez