Tuesday, October 05, 2010

Posted by gloria Letika at 5:02 PM
Sí, apenas la ví el fin de semana

Inglorious bastards... me habían contado tanto de ella, que ya estaba preparada psicologicamente a ver sangre en cantidades industriales y todavía un poco más de adorno.
No se me hizó tan sangrienta, digo, claro que está agresiva, pero pues así era en ese tiempo no??...

Aclaro, que es la primera vez en mi vida que veo a Brad Pitt y digo... dios mio que hombre tan guapo!! jajaja será que sale de malo??? jaja no sé pero qué guapo sale!

No me gustó como ponen los nombres de los personajes por capítulo... entiendo que eso es algo muy de Tarantino, pero creo que en alguno no encajaba del todo bien.

Actuaciones muy buenas, la mússica ni se diga, todo muy bien!.. ya la vieron por cierto???... ahora estoy leyendo la biografía de Albert Speer, y creo que con la movie ya me enganche más con el tercer reich y todo esto... se las recomiendo.

0 comments on " "

 

glorialetika Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez