Monday, September 20, 2010

Posted by gloria Letika at 7:20 PM
cuentatelo a ti misma....

He decidido retomar mi blog, y no es que lo haya querido abandonar, pero es que paso tanto tiempo en las redes sociales, que llego un punto que internet me harto, me sobrelleno de información y solo espero la hora en llegar a mi casa, para "desconectarme" (porque sigo en la blackberry a todo lo que da) y ponerme a leer un libro.. He leido bastante desde que decidí no volver estar conectada en la compu desde mi casa.
Pues como ya estaba dispuesta a escribir, también pensé que ya no tenía caso escribir sobre lo que me pasa o no.. aparte que ví mis ultimos post.. y fatal que solo hablaba  de trabajo...y me dije a mi misma.. tienes que escribir sobre otra cosa... algo que te interese y que no sea tan personal en el blog... pues en esas estaba
cuando me habla mi patron, jefe de jefes etc (así se autonombro mi papá)...
Y me hizo tremendo cocowash de que ya no tenga tantas cosas sobre mi vida en las redes; que no ponga en mis tweets cada paso que doy, etc.. que dije pues tiene razón.. haré un poco menos personal el blog y pensaré sobre que serán mis post..
Según mi papá no debo contar sobre mis sueños y planes, porque hay demasiada gente envidiosa y absorve energía que no más contaminan mi vida... jajajaaa...
en fin, los planes y sueños se quedarán para mi, y espero también lo personal... me lo voy a contar a mi, y así nadie se podrá adueñar de mis sueños.. será???...




Por cierto... nada más como dato.. el cocowash fue ayer por la noche... y hoy por la tarde mi papá me agrego a fb... jajajajaajaja.. qué cosas!...

2 comments on " "

Avediana on 9:05 PM said...

Creo que tu papá no anda tan errado eehh, a veces ni sabemos quien lee nuestras cosas yo ya tuve una especie de problema con gente así, mala vibra, envidiosa y demás jejeje, pero no dejes de postear Gloria! un saludo!

gloria Letika on 4:36 PM said...

gracias dianita, de vd q ya estoy en la selección del tema jajaja...quiero algo a lo q no le dedico tiempo... pero pues no se si sea buena idea jeje

 

glorialetika Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez