Monday, September 27, 2010

Posted by gloria Letika at 11:49 PM
Sorpresas

Como ya había dicho, he estado leyendo demasiado, soy media especial con lo que leo, a veces quiero cosas tontas, a veces no soporto la pendejez de ciertas letras y busco cosas un poco más profundas o didácticas.
Hace poco me prestaron un libro que se llama a orillas del río piedra me senté y lloré, es de Paulo Coelho, nunca había leído sus libros, pero siempre en las páginas y críticas pues no lo ponían en mi top. Pero me insistieron en que lo leyera que sin más un fin de semana, después de llegar de la calle, lo abrí y leí.

El libro me comío, lo terminé ese mismo fin, y la verdad como soy muy mariquita para muchas cosas, he de confesar que hasta se me salieron algunas lagrimitas. El caso es que me gustó y decidí leer un segundo libro del mismo autor, no sé si mi humor cambió, pero no aguante ni 30 páginas... no me gustó, ya no quiero leer más de Paulo Coelho, al menos por el moemnto.

Ahora estoy con la biografía de Albert Speer y con el libro Cien años de confusión... espero con este último no durar cien años para terminar de leerlo, ya tengo uno y no más no llevo ni la tercera parte :S... Por cierto, ya me compré algunas plantitas, siempre he querido tener un gran estudio lleno de libros con una vista al jardín, en lo que llega eso, veré las plantitas :)



"Leer demasiados libros es peligroso" Mao Tse-Tung
Enviar frase

0 comments on " "

 

glorialetika Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez