Tuesday, April 06, 2010

Posted by gloria Letika at 6:01 PM
NO

No tengo actitud, no tengo la inspiración, no tengo nada... Dice un amigo que es weba, pero yo le digo que si llegará a ser weba pues es una tannn grande q no me cabe en el carro...
y para colmo de toda mi cero actitud, pues les cuento que el oreo, mi perrito, el primer perro que me he decidido a tener en mi vida, mi tercer mascota de la que realmente me hago cargo, paso a mejor vida...
después de que un día llegue a la casa y por primera vez no me hizo fiesta, lo cual se me hizo bastante raro, al siguiente día me iba a huata, así que decidí llevarmelo anque hubo quien me dijera que me lo cuidaba (gracias x cierto), pues me lo lleve y después de que no quería comer, tuvo fiebre, vomitaba todo el pobre, pobrecito en serio q nunca había visto a un perrito vomitar, de que sólo comía un gel, porq nada pasaba por su garganta lastimada, de q cuando me fui a despedir de él, tenía la mirada mñás triste q nunca le había visto, me hablaron y me dijeron que ya no había podido más...
pobrecito el oreo era un buen perrito aunque bien travieso, siempre digo viejaloca a la q veo llorando porq se le murio un animalito, como no me quiero convertir en esa viejaloca he decidido no volver a tener mascotas.

3 comments on " "

Unknown on 9:01 AM said...

Glorialetikaaaaa...!!!! que mal rollo lo de tu perrito, que bonito se ve en esa foto. que mal pex neta...

chicles on 9:51 PM said...

worales que mal pedo

D:

lo siento gloria.. animo!

and stuff

gloria Letika on 5:55 PM said...

gracias q lindos, extraño al oreo pero ni pex... a seguirle :)

 

glorialetika Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez