Wednesday, April 14, 2010

Posted by gloria Letika at 4:25 PM
I get it!!!

Así es, ya tengo trabajo, tengo esta semana, y estoy  "en capacitación". Espero que me vaya bien, porque no soy nada política y la verdad es  que en esto se necesita mucho del hola, q gusto, wawawawa, q no se me da mucho jajaja...
Bueno empieza un nuevo ciclo y a echarle ganitas!
Extras:... madrugo!!!!!!!!!!! es demasiado temprano para mi y casi casi cruzo la grandisima ciudad de hermosillo, q muy mal acostumbrada estoy porque siemrpe vivo casi casi pegada a mi trabajo. Tengo que venir súper nice y ejecutiva porq esto requiere de mucha imagen, un sacrifico más si suman la madrugada por aquello de la planchada del pelo y ropa y  el maquillaje :S... pero todo tiene su recompensa no?? jajaa
esperemosla :)

3 comments on " "

Avediana on 9:23 PM said...

felicidades por tu nuevo trabajo y mucha suerte Gloria!!

chicles on 2:03 PM said...

suerte :D

gloria Letika on 11:43 PM said...

gracias lindosssss

 

glorialetika Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez