Thursday, April 22, 2010

Posted by gloria Letika at 2:04 PM
Hay que esperar...



aiiii nooo toda mi vida tengo esperando algo.. me choca me reeeeechoca esperar!!! desde cuando la gente no es puntual para cualquier cosa, una simple salida, un cita de trabajo, lo que sea me rechoca esperar!!!! y ahora me dicen gloria ya es seguro, solo hay que esperar.. ehhh esperar sin límite de tiempo??? ja!!!!!! estoy hasta la m... de esperar así no vuelvo a esperar nada en mi vida... bueno solo esto porque si lo quiero! jaja pero fuera de esto nada nada nada.. me choca que hagan esperar.. no hagan a esperar nunca a nadie por nada!
Pero en fin, aquí estoy esperando y con todo listo...  :S, para no hacer esperar.. ja!. ironias!

2 comments on " "

Avediana on 11:13 AM said...

Jajajjaja, se lo frustrante que es la espera, ojala ya no estes esperando jeje.

gloria Letika on 12:52 PM said...

aii dianita esta espera va palargooo!!! asi como para no tenerla en mente ycuando llegue ya ni la esperabas :S.. pero ni pex... a esperar, pero moviendome porq no me gusta esperar sin hacer nada jeje

 

glorialetika Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez