Tuesday, December 14, 2010

Posted by gloria Letika at 11:32 AM
La despistada


Estoy del remate!!!!!!! todo se me olvida.... y cuando digo todo, me refiero a todos mis compromisos mios de mi propiedad de mi vida personal mia!
cumpleaños de gente que quiero, salidas etc...El colmo: se me olvido el cumpleaños de mi papá! (bueno, aclaro que mi papá se festeja 3 cumpleaños al año!, y digamos que el que se me paso no es el que sale en su acta de nacimiento, pero se me paso!!!!!!!!!!!!)
Según que el smartphone peor que el anuncio que dice que soy ejecutivo no se que... se lleva mandandome alertar de cuanta fregadera tengo agendada y vale maiz! facebook?? mmmm me dedico a eso y es lo más descuidado que hay en mi vida jajaa.. twitter?? si ai si me pueden encontrar a todas hrs
Bueno el caso es que ando del remate, y segun yo si muy concentrada, pero cada día q pasa me pasan más cosas.. el otro día me quede encerrada en mi casa con las llaves pegadas por fuera! jajajaaaja lo bueno es q iba de vaga y ya no tardaban en pasar por mi.. pero en fin... despistada soy.. y aunque lucho por no serlo, ps no seria yo si dejara de serlo 

0 comments on " "

 

glorialetika Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez