2010
Hoy fue un domingo diferente, me desperté bien tempra... podría decir que dormí 2 hrs??? sí, y no tengo sueño... traigo en mi cabeza mil canciones, y después de varios meses me conecté a msn en domingo, desde mi casa, desde mi mac, yo creo que ella ya no se acordaba lo que era que la buscara en domingo para hacer todo, menos trabajar... es mi domingo "libre" y lo aprovecharé.
Este diciembre también ha sido diferente, empezando porque ayer me dieron la noticia que no tendré mis súper vacaciones de navidad... :( so sad de vd, tengo ganas de pasar tiempo con mis pás y tenía planes porque tengo como un año y medio sin vacaciones (eso porque estuve cambiando de trabajos y estuvo medio díficil) Lo bueno es que al fin de cuentas mis papás están a 7 hrs en promedio en estas fechas (que la carretera se pone hasta el queque).
Además hace como dos días ví a la esposa de mi exjefe y me dijo qué gusto gloria saber que alguien tiene mucho trabajo... es verdad, tengo muchas amigas batallando por chamba, gracias Dios por bendecirme con el trabajo que tengo y amo.
Pero no sólo mi domingo y mi diciembre son diferentes, también este año... Este año (sin ponerme melancólica) tmb ha sido muy diferente para mi. La primer mitad del año fue dura, pesada, larga, experiencia tras experiencia, se podría decir golpe tras golpe y con muchas lagrimas. La segunda, llena de actividades, compromisos, risas, aprendizajes, muchas personas entraron en mi vida, y muchas otras quedaron a un lado, una segunda mitad tan satisfactoria, que me es díficil creer que todo esto me pasó en un sólo año!... gracias tmb por eso! Si en mayo-junio me hubieran dicho que en este día me iba sentir tan bien conmigo misma, no lo hubiera creido.
¿Qué paso? al cien no lo sé, a lo mejor eran necesarios en mi vida unos pocos de golpes seguidos para que aprendiera y madurara un poco más... aunque eso de madurar, lo dudo. Los últimos meses, cuando me asqueé de internet, me metí mucho en libros, de todo tipo... pero desde junio me propusé a mi misma cambiar de mentalidad, poner mi persona por sobre todo, y solo estar rodeada de gente positiva, y alejar malos pensamientos de mi.
Entre los libros, y tratar de meter una nueva filosofía en mi vida, puedo decir que hoy me siento bien conmigo misma, he reflexionado sobre mis errores y espero no comerterlos de nuevo, no espero ser perfecta, pero si por lo menos no tropezar con la misma piedra. Estoy contenta con la gente que me rodea, y si algo puedo pedir para el 2011 es seguir creciendo espiritual y profesionalmente acompañada de la armonía que siente mi persona desde hace semanas o meses.
Tan bien me siento, que el otro día una amiga me preguntó: dónde te gustaría vivir? y yo contesté sin pensar, aquí, aquí estoy muy a gusto.... y en ese momento me eché a reir! yo había dicho que estaba a gusto en hermosillo, cuando cada vez que podía rezongaba de él... conformista? no! eso no soy... pero creo que he encontrado el equilibrio en enfocarme en lo positivo, en lo negativo minorizarlo y en sobre todo disfrutar cada momento de mi vida. Gracias 2010 por todo lo que me has dado y lo que me has ayudado a dejar atrás.
0 comments on " "
Post a Comment