Tuesday, January 05, 2010

Posted by gloria Letika at 4:32 PM
Dosmil Diez

Ya es 5 de enero y es hora que no hago mis propósitos de año nuevo, primero que las visitas y el tiempo, y ahora que el trabajo, pero en fin, hay cosas que no se pueden dejar atrás y que más que propósitos de año nuevo son cosas que quisiera hacer: como dejar de tocarme el cabello constantemente, como el arreglarme a diario como si fuera el último día de mi vida, como el decirme en la mañanas "Hoy no me cambio por nadie"...
Y otras que ya son compromisos con la vida: el terminar mi maestría, el hacerme cargo de mis responsabilidades, mis negocios a futuro y los presentes, etc.
Y los clásicos como el ahora si hago ejercicio, ahora si respeto la dieta, etc. que son algo díficiles en mi persona.
Pero lo que si quiero hacer es mi wishing board, ahí quiero recordarme a mi misma cada mañana por lo que estoy luchando, por mis metas en la vida, por mis deseos terrenales y no terrenales, por las cosas materiales y las que no se consiguen con dinero.
También este año haré algo muy importante, como algunos saben soy bastante miedosa con los animales, así que me regalaron un perrito y lejos de dejarlo en huatabampo en manos de mis padres, como siempre lo he hecho, he decidido traermelo a hermosillo, y perderle el miedo a que un perro se me acerque (se aceptan sugerencias de nombre porque aún no tiene) No sé de razas, pero es de la misma que el perrito de los anuncios de prodigy.
Pero todo esto, no sin antes decir que este 2009 fue muy grande para mi, con mucho crecimiento personal, con sacudidas que me ubicaron en el mundo y en mi camino, y sobre todo con muchos nuevos grandes amigos que espero conservar por el resto de mis días.
Y también porque este año, abrí este blog, como idea de entrenamiento para un libro que quiero hacer, y que no dejaré por un lado. Un día sé bien que lo haré.
gracias a ustedes por leerme tanta tontera, a los que comentan y a los que no, que por cierto me gustaría que lo hicieran porque así sé que les gusta y que no, y sé quién lee mis locuras.
gracias a muchos, gracias a todo.

0 comments on " "

 

glorialetika Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez