Tuesday, January 26, 2010

Posted by gloria Letika at 11:27 AM
Aferrada yo??? 

Veo muchas movies, a veces las repito y repito hasta que me aprendo los dialogos, y casi siempre digo ahh voy a poner de esta en  mi blog.. así que hay muchas pendientes... Pero en estos días he visto como 4 veces 500 days of summer. Además el soundtrack es muy bueno, se los recomiendo, Hoy mi jefe lo puso, además lo escuche completo en la mañana en mi casa, así que dije, ya es hora de hablar de esto.
Por qué somos así?? Por qué nos aferramos a algo, más bien dicho a alguien que no quiere estar con nosotros? o al menos no de la misma manera que uno quiere?? yo lo he hecho, tu que me estas leyendo seguramente lo has hecho, dejamos de querernos en ese momento?? por qué una persona puede tener el poder de amarganos, entrsitecernos y lo peor de todo entrar en una depresión que no te deja avanzar por días.
También he estado del otro lado, cuando no quieres tanto como la otra persona, nunca me animé a dar el siguiente paso con él, igual todo mundo lo sabía y hasta la fecha yo lo sigo negando :s.. ops! jaja.. Que feo  que en el camino a encontrar a la persona indicada haces tanto daño, a lo mejor sin querer, y también resultas lastimado... Lo único es que esta movie te ayuda a entender que las cosas siempre pasan por algo, aferrarte a esa persona no sirve de nada, forzas las cosas y algún día se tiene que terminar cuando no es para ti, y es mejor terminar lo antes posible, antes de dañar a más gente, algunos incluso se aferran tanto que hasta se casan, tienen hijos, pero eso un día se termina y ahí si que hay gente lastimada. Como siempre digo: lo que es para ti, es para ti y lo que no, aunque te pongas. Así que a disfrutar la vida.


4 comments on " "

Anonymous said...

Hola! De nuevo sorri por inmiscuirme en tu blog... ia te habia comentado antes... pero sabes? hoi fue mayor mi necesidad... alguna vez lei ke cuando mas necesitas de una palabra, sea de consuelo o de "sacudida", ke te hagan reaccionar ps, es cuando te iegan directo las cosas, es entonces cuando eres capaz de rescatar tu vida... a mi me paso... eso ke tu dices... me aferre no a una persona, a una ilusión, ke loca dirás, pero me pasó... no se porke diablos me aparte de todo i me dispuse a "vivir de esa ilusion" i tienes musha razon cuando dices... ke en el momento ke dejas de kererte es cuando tu paz, tu bienestar, depende de si esa persona te acepta o no... lo peor del caso ia p terminar con este choro es ke io siempre supe ke esa ilusion,no podia ser otra cosa, mas ke ilusion.... no me aferre a ke esa persona estuviera conmigo... neta...porke por mas ke keria nunca lo vi en ninguno de mis entornos... i si te ocupo tanto espacio en tu blog es porke me da la impresion de ke conoces mi historia... ntp aunke no lo creas me hiciste un favor... suelo ser asi...rara... ke estes bien Gloria

Olivia del Carmen Campillo Sanori

Avediana on 4:54 PM said...

Ahh, solo he leido buenas criticas de esa peli, la quiero ver, la quier ver!! y una vez letika retacadisma la boca de razon jajaja la tienes jeje.

gloria Letika on 11:39 AM said...

Oliva, bienvenida, que pena, no se si te conosco en persona, pero la verdad tu nombre no lo recuerdo y ps por lo tanto no me sé tu historia jeje,... pero creo q todos hemos pasado por algo así en algún momento de nuestra vida.. ya ysabes eres bienvenida siempre en el blog...
Dianita!! saludos!!! y si no la dejes de ver :)

Anonymous said...

nunca había entrado a este blog y me llamo la atención el post de olivia, creo que si nunca materializas una ilusión al final de cuentas no valio la pena estar perder el tiempo en solo pensar.... te lo recominedo.

 

glorialetika Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez