Renovarse o Morir...
Y es que en este mundo todo cambia segundo a segundo, lo que era avance hace una semana, puede ser obsoleto más rápido de lo que te imaginas. Por cuestiones profesionales estoy entrando demasiado a lo que son las redes sociales y sus usos publicitarios.
Me he enterado que la clase alta usa facebook y twitter los que viven en ciudades grandes! jajaja wtf?? no soy de la clase alta, ni es la gran ciudad donde vivo.... pero ok!!!
Lo que me asusta de todo esto es... que me ha tocado ver la salida de celulares, la lentitud del internet cuando era por tonos por teléfono, las computadoras portátiles, los carros rápidos... y ahora me entero que Toyota pretende sacar un automóvil con alcoholímetro integrado (que no va prender mientras los niveles de alcohol no sean los recomendados), el internet en nuestros días llega por arte de "magia" a los celulares, encontraron arañas vegetarianas, leí que los delfines nos pueden sustituir en la tierra si faltamos... wtf??? qué sigue??????
No me quiero imaginar cuando tenga 40 años... qué va pasar??? porque estoy segura que mis papás jamás se imaginaron tanta modernidad!!! jaja
Entonces no nos queda más que seguir leyendo, informándonos, renovándonos y poniéndonos "al tiro" en todo, porque si no vamos a valer cacahuate... Espero que mi cerebro sea muy bueno como hasta ahora para seguir almacenando tanta información.
by the way.. sigo esperando que se puedan comprar chips de idiomas y conectarlos al cerebro y que los científicos saquen como opción de medio de transporte la teletransportación.
1 comments on " "
Jajajaja, me encanto tu post,y estoy completamente de acurdo en lo que dices, que miedo estos tiempos eh, muy cierto lo de que tenemos que estar "al tiro" que les tocara a las nuevas generaciones, a nuestros hijos, si es que los tenemos, y que le platiquemos lo que nos toco vivir y se sorprendan del pasado jejejee, que cosas!
Post a Comment