Qué bien se siente tener un hombre en casa :)
Ayer, mi primer día en la nueva casa fue mmmm no sé que palabra poner para describir el día, accidentado?? no!, si tuviera carácter el día diria que fue bipolar, voluble y demás!!!!...
Por principio de cuentas me levante súper temprano porque tenía que mandar a huatabampo unos papeles de hacienda por unos f***ing requerimientos que no me dejan en paz!!!, pues para las nueve de la mañana que ya los había enviado, le marqué a mi mamá y me dio una noticia nada buena, digo lo de hacienda neta vale maiz enseguida de esto, al fin de cuentas hacienda es dinero, y pues de alguna forma tiene arreglo. Pero esto era realmente fuerte, gracias a Dios no es algo de mis hnos o mis papás, pero si es algo de la familia que la verdad me afecto mucho, a partir de ese momento el cel no se despego de mi oreja, con números de todas partes, con voces quebradas que lo único que conseguían era estresarme, sacar mi cerebro de la oficina, etc, y es que ayer por más trabajo que tenía que sacar, no salió ni J!!!...
Total que para las siete, con los problemas que no tienen solución que no sea la resignación, sentía que la cabeza me explotaba, pero yo, sorprendiendome a mi misma, podía seguir sonriendo y sobre todo mantenerme positiva, me fui por un kfrezze, porque me esperaba una larga noche instalando todo en mi nueva casa.
Pues cual fue la sorpresa.... que al llegar a la casa, no se podía abrir la puerta principal, fue todo un show abrir, abrí mi compu y pretendía escuchar algún podcast que había descargado mientras todo eso pasaba, una buena noticia fue que algún vecino caritativo no tiene password y me pude conectar un ratín.
Total, entramos porfin a la casa, pusimos mil cosas atrás de la puerta para que nadie entrara, quedó un sillón en la cochera, etc. Somos tres roomies en la nueva casa, para nuestra suerte el novio de una de ellas (lili) estaba con nosotros en todo nuestra aventura, obvio no dejamos que se fuera, y casi casi que dormimos las tres abrazadas de él del miedo jajaja.
Hoy iba a ser otro día pesado, pues todo lo que no pudimos hacer anoche, lo tendríamos que hacer hoy... Me levanté temprano para ganarle tiempo al tiempo... Cuando me desperté Julio me dijo: ya arreglé lo de la chapa, un rato más llega el cerrajero, vayanse a trabajar, yo voy a meter el sillón, voy a ir por el refri y nos vemos aquí a la hora de la comida, les voy a sacar sus copias de la llave, y no se preocupen, para eso estoy aquí...... NO MAMESSSSSSSS!!!!! esos son hombres!!!!! jajaaja que bendición tener un hombre en casa!!!!! me quito de un chingazo mis pendientes del día!!!!! y ahora si me puedo concentrar en sacar todo el trabajo urgente, que no he sacado por traer volada la cabeza :).... Aprendizaje de la aventura: no hay como tener un hombre en casa jajaja.
0 comments on " "
Post a Comment