Vanity
La iglesia dice que es pecado, la mercadotecnia saca provecho de ella y en este mundo consumista todos terminamos siendo "víctimas" de la vanidad.
Lo cierto es que una parte de mi es vanidosa, de niña era mucho más... lloraba si no tenía zapatos del color de mi vestido, queria llevar siempre sombrero, etc, etc.
En algún momento de mi vida perdí esa parte de mí, pero a veces regresa, me visita y me convence de estar con ella un tiempo.
Hace días pasé el día con una gran amiga, teniamos meses sin vernos y era urgente platicarnos nuestros planes, porque quizá no nos veamos en algún tiempo.
Hicimos de todo un poco, cocinamos, vageamos, recordamos, leímos, chismeamos y ya al final del día se nos agotaban un poco las ideas... Entonces ella empezó a buscar entre sus cosas y me dijo: "ya sé que vamos a hacer, te voy a enseñar algo que te va encantar".
La verdad es que aunque tenemos muchas cosas afines, la verdad es que tenemos gustos muy diferentes al vestir, ella es mucho más sport que yo, y mi cabeza loca no se imaginaba lo que pretendía.
Pues sacó una cajita y dijo voy a lavarme la cara para ponérnoslo. Revisé la caja y era botox.... B O T O X !.. "estas mensa weiiiii" fue todo lo que salió de mi boca.... y es que la neta yo le tengo mucho miedo a todas esas chingaderas que sacan cada día, he visto cada cosa como resultado de cirugías, cremas y demás que soy bastante cautelosa con eso.
Me explico que su dermatólogo (que es el mismo que el mío) se lo había recomendado, que no tenia nada malo, que no era inyectado, que solo era una cremita que te ponías en la piel un rato y si no lo hacías continuo pues pronto desaparecía el efecto.... Pues me convenció!!!, mi amiga vanidad llegó y me susurró que no pasaba nada, que al contrario, que tenía meses que me veía unas arrugitas en los ojos nada presumibles.
Pues me puse la cremita, tanto me gusto, que ya estoy pensando en comprarla!!! Siempre he estado convencida que en huatabampo algo me envuelve cuando llego, en el aire debe haber partículas que me hacen sacar esa parte de mí... A veces entiendo cuando la mayoría de la gente dice que las morras de navojoa y huatabampo no tenemos nada que hacer más que andarnos guapeando... y quizá tengan razón, pero la verdad es que aquí no hay mucho que hacer y es fácil caer en tentaciones...
2 comments on " "
amigaaaaa jajajajaa es el polvo de navo y de huata y km no están tan lejos ps se revuelven y se duplica tonces no no no me quiero imaginarr.... botox glorieta?? te voy a pegar si lo compras ehh!!!! ni al casooo estás muy joven aún pa q te andes encadenando a esas cosas!! te salistee... salte de huata por favorr!!! jajaja
jajaj ya paso iliana!! ya no lo compre!! jaja y sii ya quiero irme de aqui antes de q esto se vuelva cronico jaja
Post a Comment