Wednesday, September 15, 2010

Posted by gloria Letika at 3:43 PM
Miranda Priestly...mejorada y aumentada.

Los que me conocen saben que trabaje con una señora muy especial en Gdl... que desde que me conoció
me adviritió que ella era Miranda (the devil wears Prada).
La vida da muchas vueltas, dejé de trabajar con ella, estuve otro rato en Gdl, y regresé a Hermosillo... en estos días cumplí un año de mi regreso... y Oh sorpresa!!!
El otro día fuí a comer al City Salads (soy fan) aquí en Hermosillo y casualmente me la encuentro mientras pedía mi ensalada,.... que sorpresa de verdad!! la miraba y la volvía a mirar y decía... parece, no parece...
Al fin de cuentas la salude y sí, era la misma señorona, me contó que está trabajando en San Carlos y me pregunto que si que hacía por acá, le platique en 3 segundos un poco de lo que hacía y me dijo que le interesaba, me dió su tarjeta y me dijo no dudes en llamarme.... guauu!! de paso me presentó a sus asistente, la compadezco y admiro... que chambón aguantarle el paso! jajaja..
En fin.. la razón del post no es exactamente el que me la haya encontrado... la razón es porque me dije a mi msima... puedes correr, te puedes esconder, pero el pasado siempre vuelve a ti.... no de la misma manera... Me refiero a que no puedes hacer como si el pasado no hubiera existido, y está tan presente, que es mejor recordar lo que has hecho y avanzar por tu camino de la vida sin dejar pendientes o actuando con ventaja para hacer algún mal...
La vida da tantas vueltas, que no sabes como y en qué circunstancias te vas a encontrar en tu futuro... de verdad no tenía ningún contacto ya con esa señora, es más perdí la hoja donde había apuntado los tels y mails de las pocas personas con las que hice amistad en ese corporativo... y aquí esta de nuevo, ese pedazo de mi vida que ya ni recordaba.

0 comments on " "

 

glorialetika Copyright © 2009 Girl Music is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez