¿Por qué existo?
Un día, cuando la dueña de este blog... Bueno mejor les explico un poco de la vida de ella antes del blog... Ella tiene delirios de que un día escribirá novelas, cuando ya esté grande, cuando ya haya hecho su fundación, cuando ya esté retirada de los medios y la falsa sociedad... Ese deseo lo tiene desde niña, un poco reprimido en estos años, sueña con que va tener una biblioteca gigante en su casa, va a necesitar escaleras para poder alcanzar algunos libros, el piso será de madera, cubierto con algunos tapetes que traerá de sus viajes a la India y El Tibet, en esa gran sala no tendrá sillones, sólo cojines de todos tamaños y colores, para poder sentarse plácidamente a ver el jardín mientras lee, porque una de las paredes será un sólo ventanal hacia el gran jardín que tendrá en su casa... ahí todos van a estar invitados para ir a leer o trabajar, porque si habrá un gran escritorio.
Pues esos son sus sueños, una tarde cuando vivía en Guadalajara, ella estaba hablado con su gran amigo que esta en Chiapas, le contaba de este sueño, y de que por fin lo había decidido, iba empezar a escribir su primer libro. El otro, que también es muy soñador, le empezó a preguntar sobre el libro, de qué se iba tratar? cuándo lo iba hacer?.. El quería leer todos los borradores de ese libro.
Ella le contaba que no se lleva bien con la tecnología a la hora de escribir, ella es old school, y sus borradores serán en tinta y papel, él empieza a burlarse de ella, cómo puede ser posible que tanto que trabaja con tecnología, no pueda escribirlo directamente en la computadora, pero la verdad es que él es demasiado chismoso y se había interesado tanto en el tema que queria leerlo. Más cuando le dijeron que claro que iba en el libro, y hasta iba tener un propio capítulo dedicado a él.
Esa tarde, como todos los días, estuvieron hasta tarde platicando, él se retiro y se fue a dormir, pues tenía que levantarse muy temprano para el trabajo. Ella en su cabeza loca no podía dormir, quería sacar bien la lista de los nombres de los capítulos de ese libro, y mientras jugaba con el papel y lápiz recordaba que él le había dicho que abriera un blog, que con un blog se puede ir ensayando, hasta volver a retomar el ritmo de la escritura...Entonces fue cuando entro en su cuenta de gmail, se fue a la página de blogspot, se percató que el espacio lo había reservado en el 2005!!! y sin dudarlo empezó a escribir su primer post.